Con el incremento de los casos en Chile, la vivencia de una segunda ola pandémica y la proximidad del invierno, la mayoría de personas quienes ya jugaron más de una vez los juegos que tienen en casa, han comenzado a buscar nuevas alternativas para sumar variedad y mayor diversión en su día a día.
Cuando los países se enfrentan a una cuarentena, las personas se preguntan qué pueden hacer con los niños en casa, sin poder salir. Muchas familias inmediatamente piensan en juegos de mesa y videojuegos.
Además de divertirse, todos pueden compartir juntos mientras se distraen un poco de la realidad del encierro. Esto ha llevado a un incremento en las ventas y se estima que la industria de los juegos de mesa y videojuegos continuará creciendo de manera sostenible.
Particularmente en Chile, en el último año las personas están buscando más videojuegos y juegos de mesa, teniendo como prioridad la primera opción, donde destacan las regiones X, IX, Región Metropolitana y Región de Valparaíso.
También, los padres han aprovechado este confinamiento como una oportunidad de descubrir los juegos que sus hijos prefieren y están aprendiendo a jugarlos. De esta manera, sus hijos se sienten importantes, ya que son ellos los que enseñan a los padres a jugar y los padres a su vez les enseñan reglas y normas de comportamiento, para que ellos las apliquen cuando jueguen con otros amigos.
Te invitamos a visitar nuestra variedad de juegos, para que puedas seguir disfrutando junto con tu familia.